viernes, 22 de enero de 2016

Iba a hablarte, lo juro.

Iba a volver a quererte ,enserio.

Y tambien iba a necesitarte

y a querer besarte

de verdad que iba a hacerlo.

Pero o todo a salido mal o bien.


No se si quería o finalmente quise o nunca había querido

que me pasó?

Pensaba que iba a arreglarlo todo ,te acuerdas?

Iba ,como siempre, a volver a intentarlo,

 me acuerdo bien que era eso,

esta vez iba a salir bien.

Joder.

Yo iba a volver a ser feliz contigo

Iba a querer  me quisieras mas que a nada iba a quererte como tu a mi,

otra vez iba a hacerlo

esta vez tenia que conseguirlo.

Enserio que todo eso lo iba a hacer

 era el plan ,

pero me he escapado

 ya no se si iba o voy o si me quedo

Se que no puedo .

Ya no puedo hacerlo

No puedo intentarlo


Recuerda que hemos ganado, aun habiendonos perdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario